PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos realizado una lista de las preguntas más comunes sobre nuestros productos.

Sí no puede resolver su duda aquí, asegúrese de dejarnos saber para poder ayudarlo a resolver sus dudas y en que pueda conocer más sobre nosotros y nuestros productos.

SOBRE HYDROSILEX

HydroSilex Recharge fue creado con tecnología para ser utilizado como un recubrimiento de mantenimiento para superficies tradicionalmente recubiertas, y como un recubrimiento de protección individual. Funciona con cualquier marca de revestimientos para ayudar a mantener el brillo, la cualidad de auto – limpieza, la protección UV y la suavidad de la superficie. Como producto individual, también posee estas cualidades. 

HydroSilex Recharge creu una superficie extremadamente resbaladiza que actúa como repelente  para los contaminantes del medio ambiente y evita que la protección UV se desvanezca. 

HydroSilex Recharge es un recubrimiento basado en cerámica, no está diseñado para ser resistente a los rayones como lo es un recubrimiento de vidrio convencional. 

 HydroSilex Recharge está disponible para todo el mundo, tanto para instaladores profesionales, como para el público en general. A diferencia de otros productos, que solo se encuentran disponibles para instaladores profesionales, nuestros productos fueron diseñados para ser disponibles para todo público. No ofrecemos exclusividad en nuestros productos. 

Por su diseño, HydroSilex da un efecto hidrofóbico inmediato al momento de contacto con la superficie. Aunque fue diseñado para ser aplicado en seco, la superficie puede ser expuesta al agua inmediatamente. Sí, HydroSilex Recharge crea una superficie resbaladiza que es extremadamente hidrofóbica, lo que genera un efecto de auto-limpieza en la superficie que requiere de menor mantenimiento. 

HydroSilex Marine contiene na mayor concentración que está diseñado para superficies más porosas, como lo es la superficie en gel de un bote o barco. 

INSTALACIÓN / USO

HydroSilex Recharge puede ser aplicado en cualquier superficie. Puede ser aplicado a metales puros, acero inoxidable, aluminio, vidrio, plástico, madera, fibra de vidrío, piedra, mármol, pintura automotriz, superficies en gel etc. 

Aplicación de HydroSilex Recharge
1. Rocíe una capa pareja sobre una superficie, limpia, seca y fría. Una sección o área pequeña a la vez.
2. Inmediatamente pula la superficie con una toalla de microfibra en movimientos circulares.
3. Realice una segunda pulida, utilizando otra toalla de microfibra limpia y con movimientos circulares.

Aplicación de HydroSilex Rewind
1. Rocíe una capa pareja en una superficie limpia y seca.
2. Utilicé una toalla de microfibra de alta calidad y pula la superficie para limpiarla de todo residuo.

Uso del Silica soap (jabón de Silica)
1. Utilice 1 oz de Silica Soap por cada recipiente de agua para lavado o por cada pistola de espuma y mézclelo con agua tibia.
2. Lave el automóvil como normalmente lo hace, con la pistola de espuma o a mano utilizando una esponja. Debe secar la superficie con una toalla seca y limpia de microfibra.

Aplicación de Marine
1. Rocíe una capa pareja sobre la superficie limpia y seca. Una sección o área pequeña a la vez.
2. Inmediatamente pula la superficie con una toalla de microfibra en movimientos circulares.
3. Realice una segunda pulida, utilizando otra toalla de microfibra limpia y con movimientos circulares.

Aplicación de Slick
1. Limpie la llanta completa y cuidadosamente utilizando HydroSilex Rewind o con un limpiador de llanta de alta calidad.
2. Aplique el Slick en un aplicador.
3. Aplíquelo sobre la superficie uniformemente.
4. Suavice vetas y gotas
5. Deje secar por 30 min antes de usar el vehículo. Permita que pasen 24 horas después de la aplicación del producto, antes de conducir bajo la lluvia. Para un acabado fino y elegante aplique dos capas.

Para Recordar en el momento de la Aplicación
1. Aplicar sobre una superficie fría, limpia y seca y que esté libre de ceras y sellantes.
2. Aplique siempre por secciones o áreas pequeñas a la vez. Siempre emplee un movimiento ondulante.
3. No permita que Recharge o Marine se sequen por sí solos sobre la superficie.
4. Puede aplicar Recharge en todas las superficies de su automóvil; pintura, ventanas, llantas, luces o faros de luz etc.
5. Puede aplicar Marine a todas las superficies exteriores del barco o bote; pintura, cobertura de gel, parabrisas, vinilo, acabados brillantes, etc.
6. No rocíe el producto en exceso sobre la superficie, por ejemplo, para un automóvil de tamaño estándar deberá utilizar entre 3-6 oz de Recharge. Para un bote o barco de 20-25´ se requerirá 3 capas de Marine.
7. Limpie los limpia-brisas de cualquier exceso de spray
8. SIEMPRE, Utilice únicamente toallas de microfibra limpias y secas.
9. Nunca aplique los productos bajo la luz directa del sol, con vientos muy fuertes o en calor extremo.
10. Guarde/almacene el producto en un ambiente de temperatura controlada.
11. Aplique de 2-3 capas de Recharge (esperar de 5 -7 días entre cada aplicación) para óptimos resultados 

HydroSilex Recharge puede durar entre 6 y 8 meses, pero durará mucho más si es utilizado rutinariamente como ha sido diseñado. Aplique 2-3 capas de Recharge (esperar de 5 -7 días entre cada aplicación) para óptimos resultados.  El producto ha sido diseñado para ser aplicado por capas; por lo tanto, entre más se utilice más será su durabilidad y efecto. 

Si, HydroSilex Recharge brinda protección contra la oxidación y el desvanecimiento del color por los rayos UV. 

Sí. HydriSilex Recharge es ideal para aplicar en las películas de protección de la pintura, ya que estos productos no tienen protección contra los rayos UV. Hará que esas superficies sean más fáciles de limpiar, ya que crea una superficie resbaladiza y no deja residuos en los bordes del sujetador, como si lo hacen las ceras y sellantes. 

HydroSilex Recharge está diseñado para ser usado continuamente como producto de mantenimiento y tiene la habilidad de ser aplicado en capas. Esto significa que cada vez que el producto sea aplicado adicionará una capa a la ya existente. Se recomienda dejar pasar una semana entre cada aplicación. 

HydroSilex es un producto de curado inmediato, por lo tanto, aplicarlo bajo la luz directa del sol puede causar que el producto se asiente demasiado rápido causando manchas o una superficie desigual; por lo tanto no es recomendado aplicarlo bajo la luz directa del sol. 

Si, HydroSilex es un producto amigable con diferentes superficies que puede ser aplicado en casi cualquier superficie incluyendo vinilo, y otorgando los beneficios que ha visto en nuestros videos. 

Generalmente, en una aplicación se utilizarán entre 4 a 6 onzas por vehículo dependiendo del tamaño de este. Por ejemplo, si usted tiene un vehículo de tamaño medio o carro deportivo, una botella de 16 onzas le alcanzará, en promedio, para 3 a 4 aplicaciones. Para aplicaciones en seco o mojado, solo se requiere un leve rocío. 

Recharge ha sido diseñado para reemplazar los sellantes y ceras. Nuestra recomendación es aplicar únicamente el Recharge (solo product) y no combinarlo con ceras o sellantes. Esos productos no otorgan ningún beneficio adicional y pueden interferir con las características de Recharge. Para la pintura automotriz, si esta requiere del uso de la barra de arcilla, retirar los contaminantes creará una superficie más nivelada y suave para la aplicación de Recharge. 

14 días si fue secado con máquina, o 30 días si fue dejado a secar al aire. 

How to Use Silica Soap

How to Apply HydroSilex Rewind

How to Apply HydroSilex Recharge

How to Apply HydroSilex Slick 

Por favor, encuentre los SDS (por sus siglas en inglés) en los links a continuación:

HydrosSilex Recharge

HydroSilex Marine

HydroSilex Rewind

HydroSilex Silica Soap

HydroSilex Slick 

Si, Recharge es seguro para utilizar en talleres de reparación de carrocerías de automóviles. 

Slick durará de 1 a 3 meses en las llantas. Recomendamos que se apliquen 2 capas, se debe esperar como mínimo 30 minutos entre cada aplicación. Debe aplicarse antes de utilizar el vehículo. 

Ordenes/Procesos

Si, por visite la página web: hydrisilexglobal.com para colocar su orden a nivel internacional. 

Los marcos de envíos serán actualizados vía correo electrónico y páginas web.

Plazos estándar de envíos (una vez el producto es enviado)

Estado Unidos E.E.U.U          3 -7 días hábiles

Hawái                                      5 – 7 días hábiles

Puerto Rico                              5 – 7 días hábiles

Alaska                                       5 – 7 días hábiles

Canadá                                      7- 14 días hábiles. 

Puede haber algunas razones por las cuales una persona puede no recibir un correo electrónico de confirmación. Por ejemplo, ¿Tenemos una dirección de correo electrónico suya del día de compra del producto? ¿Ha revisado si algún correo de parte nuestra le ha llegado a la bandeja de spam o correo no deseado? Sí usted nos dio su dirección de correo electrónico en el momento de la compra, le pedimos el favor nos re envíe su dirección de correo electrónico, para nosotros validarla en el sistema y poderle re-enviar de nuevo el correo de confirmación. 

Si, usted deberá enviarnos vía e- mail la copia de su identificación militar, y después de que sea validado, recibirá un código de descuento. 

Ventas al por mayor / Distribuidores

Únete al equipo de HydroSilex!!! HydroSilex ofrece una gran oportunidad para instaladores profesionales, tiendas y ventas on line, para volverse distribuidores o vendedores de nuestros productos. El éxito de convertirse en distribuidor o vendedor de nuestros productos ha sido probado por aquellos que ya se han unido al equipo de HydroSilex. Esta oferta no es para todo el mundo, hay algunos requerimientos que se aplican para poder ser distribuidor o vendedor de nuestros productos. Si le gustaría ser vendedor o distribuidor de nuestros productos, haga click en la pestaña de Distribuidores, en nuestro menú, y envíe su solicitud. 


Seems like you're in . (This is our Colombian store)

Would you like to go to our store?